Array

Archidona y Álora dan gracias por la Madre María del Socorro y la Señorita Laura

El viernes 27 de septiembre tuvo lugar el acto de jura y profesión de fe de los miembros del tribunal para las causas de beatificación de Sor María del Socorro Astorga Liceras y Laura Aguirre Hilla. Con este motivo, las parroquias de Archidona y Álora celebran una Eucaristía en la que recordarán ambas causas.
El lunes 7 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Rosario, a las 17.30 horas, la parroquia de la Encarnación de Álora acoge la celebración de la Eucaristía en la que se hará la solemne apertura de la causa de beatificación de la Sierva de Dios Laura Aguirre (señorita Laura).
El martes 8 de octubre, a las 17.00 horas, la iglesia de las Monjas Mínimas de Archidona acoge la celebración de la Eucaristía con motivo del inicio del tribunal diocesano de beatificación de la Madre María del Socorro Astorga.

Contenido relacionado

Nace en la Diócesis de Cartagena la Delegación para la Libertad Religiosa

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, ha creado...

Pastoral del Trabajo celebró el 1 de mayo ‘Como Dios manda’

La delegación Diocesana de Pastoral del Trabajo celebró el pasado día...

Confirmaciones en la parroquia de Alamedilla

Un grupo de 13 confirmandos han recibido el sacramento de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.