Array

ANFE celebra su retiro anual diocesano de la Campiña

Tuvo lugar en la Inmaculada Concepción de la Carlota el pasado 30 de noviembre.

La Adoración Nocturna Femenina de Córdoba celebró el pasado sábado, 30 de noviembre, el tradicional retiro anual diocesano de la Campiña. En esta ocasión fue en la parroquia Inmaculada Concepción de La Carlota y acudieron 117 adoradores y 5 sacerdotes, según ha informado María Dolores Gómez, presidenta diocesana de ANFE.

La acogida fue a las diez de la mañana, tras la que rezaron la Hora Intermedia y disfrutaron de una meditación guiada por Tomás Pajuelo, director espiritual diocesano. Celebraron la eucaristía a las doce de la mañana y compartieron un almuerzo fraterno. La jornada continuó con una charla de la presidenta, María Dolores Gómez sobre las bienaventuranzas y la santidad. Para terminar tuvieron exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario y de Vísperas. Según palabras de David Reyes, párroco de la Inmaculada Concepción de La Carlota disfrutaron de una “bonita jornada” enmarcada en las celebraciones de la novena de la Inmaculada.

Contenido relacionado

Reconocimiento a las Hijas de la Caridad, en la Carolina

En la Residencia de la Tercera Edad “Los Olivares”, tuvo...

La vida recuperada

Jesús escribe en el suelo. El Redentor del género humano no...

Los catequistas de la Diócesis caminan como peregrinos y testigos de esperanza

Más de 400 catequistas y acompañantes, llegados desde todos los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.