Array

Amor Conyugal organiza tres retiros para matrimonios

Tendrán lugar los tres últimos fines de semana de enero en la Casa de Espiritualidad San Antonio

Proyecto Amor Conyugal y la Delegación diocesana de Familia y Vida han organizado tres retiros para matrimonios. Las fechas a elegir son del 15 al 17 de enero, del 22 al 24 de enero o del 29 al 31 del mismo mes. Los retiros serán en la Casa de Espiritualidad San Antonio y empezarán los viernes, a las 18:00 horas, y terminarán los domingos, a las 16:30 horas.

Podrán participar todos aquellos esposos unidos por el sacramento del matrimonio que quieran vivir una experiencia de amor juntos y fortalecer y reavivar su sacramento. El objetivo es adentrarse en la verdad del matrimonio, según San Juan Pablo II y experimentar la alegría del amor, según el Papa Francisco.

Aquellos matrimonios interesados pueden inscribirse a través de la siguiente inscripción y para cualquier duda pueden consultar escribiendo al siguiente correo coproyectoamorconyugal@gmail.com

El precio para los adultos es de 290 euros que incluye alojamiento, pensión completa, gastos diversos y una prueba Covid-19 antes de comenzar el retiro. Asimismo las parejas que lo deseen pueden aportar un suplemento voluntario para ayudar a otros matrimonios con dificultades económicas que quieren hacer el retiro.

Contenido relacionado

Clausura del Año Jubilar del Monasterio del Espíritu Santo de El Puerto de Santa...

Este domingo 21 de abril, el Monasterio donde residen las Hermanas...

Benamaurel celebró a su Patrón, San León, en vísperas de sus fiestas en honor...

La comunidad parroquial de Benamaurel y todo el pueblo han...

19 ABRIL: Vigilia de oración por las vocaciones y vocaciones nativas en la Catedral

Bajo el lema “Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros” celebra...

Enlaces de interés