Array

Alquife celebró la Navidad con su tradicional Certamen de Villancicos

El viernes 27 de diciembre ha tenido lugar en Alquife el 32 Certamen de Villancicos con la participación de 8 coros, variados en estilo, que han deleitado con sus voces cantando villancicos, para celebrar la Navidad. Fue en la iglesia parroquial de Alquife, como viene siendo habitual, cada año, en estas fechas navideñas.

Los grupos que han participado pertenecen a los pueblos y parroquias del Marquesado y en ellos ha habido desde canto coral a villancicos tradicionales. Este años, además, se ha contado con la participación de la Escolanía de la Catedral de Guadix. Al final, todos los participantes entonaron el villancico Noche de Paz, con el que se clausuró el certamen.
Terminó el acto con un refrigerio en fraternidad para todos los participantes.
Joaquín Caler, párroco de Alquife

Contenido relacionado

León XIV: «Aprendamos a discernir y rechazar todo lo que nos aleje de Cristo»

«Oremos para que aprendamos cada vez más a discernir, saber elegir...

25 años después, Fuengirola celebra la primera Misa de un nuevo cura al que...

La parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en Fuengirola, acogió el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.