Array

Aguilar celebrará la Novena en honor a la Virgen del Soterraño

Tendrá lugar del 30 de agosto al 7 de septiembre, celebrando el día 8 la solemnidad de la patrona de la localidad

La cofradía de Santa María del Soterraño ha organizado la Novena en honor a la patrona de Aguilar de la Frontera, que se celebrará desde el 30 de agosto hasta el 7 de septiembre. Cada día se empezará con la exposición del Santísimo, a las 19:15 horas, posteriormente se rezará el Santo Rosario y a continuación la celebración de la eucaristía, presidida cada tarde por un sacerdote diocesano.

El 8 de septiembre, solemnidad de la Virgen, tendrá lugar la Función principal, a las 20:30 horas, presidida por Pablo Lora, párroco de Aguilar de la Frontera. Durante la Novena está previsto que el 6 de septiembre se ofrezca la misa por los hermanos difuntos de la Cofradía y se haga una ofrenda floral a Santa María del Soterraño.

Contenido relacionado

El Premio Princesa de Girona al Colegio de Educación Especial Purísima Concepción

Programa emitido en COPE Granada, el 4 de abril. El programa...

NO NOS DEJES CAER EN LA AUTOAYUDA Y LÍBRANOS DEL COACH, por Jesús Martín...

Los tiempos en los que vivimos no favorecen la madurez, cada...

Familia y Vida oferta el Programa de Pastoral Familiar de Primavera 2025

Abierto el plazo para inscribirse en el curso de Pastoral Familiar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.