Array

Acompañar la soledad en la enfermedad, tema de las jornadas de PROSAC

Enmarcado en las distintas actividades previstas con motivo de la Semana de la Pobreza, la Pastoral de la Salud ha organizado una Jornada del PROSAC, Asociación de Profesionales Sanitarios Cristianos.
Se desarrollará este sábado, 16 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, en el Seminario. Dirigidos a los profesionales del ámbito de la salud de la Diócesis, la jornada de convivencia y formación contará con dos conferencias. La primera, “El concepto de la soledad”, la ofrecerá D. Manuel Aceituno Cruz, psicólogo.
A las 11:45 horas, el Médico pediatra, D. Juan Cózar, ofrecerá la conferencia: “Acompañamiento profesional en soledad”.
La mañana concluirá con un panel de experiencias que, sin duda, servirán a todos los participantes.
La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Contenido relacionado

Carta de Mons. Ramón Valdivia a los sacerdotes, religiosos y religiosas, y fieles de...

Queridos hermanos en Cristo:Ha pasado más de una semana desde el...

Mucha participación en la quinta edición de «Starlight: De san Torcuato al cielo»

Un año más, la edición de «Starlight: De san Torcuato al...

El Ayuntamiento de Guadix concede a Proyecto Hombre Granada el premio Tótem “Ciudad de...

El Ayuntamiento de Guadix ha acordado conceder el premio Tótem “Ciudad...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.