La parroquia de Santa Luisa de Marillac acoge a 35 voluntarios para formarse antes de recibir a los niños y jóvenes.
La Parroquia de Santa Luisa de Marillac acoge a los voluntarios que en estos días han recibido la formación que los capacita para desarrollar el campamento “Puerta Verde” en tres turnos en el barrio del Polígono Guadalquivir, y un último turno en Torrox.
El campamento se desarrolla durante este mes de julio en cuatro turnos para los grupos de participantes y voluntarios. La actividad generada en la parroquia con el nombre de “Puerta Verde” origina la implicación de las familias en la promoción de valores que entroncan con la cultura, el ocio y el disfrute de la amistad sana y duradera.
Los voluntarios, ligados a distintas realidades eclesiales, universidades y órdenes religiosas, han sido formados cada domingo y lunes en la propia parroquia para recibir preparación en habilidades sociales, resolución de conflictos y valores en un clima de convivencia y fraternidad. Durante este tiempo de campamento, se mantendrá el día de reparto en la Cáritas Parroquial y se aproximará a los jóvenes y niños a la eucaristía.