Array

6 de marzo: el Adoremus de Juventud se traslada en marzo al Seminario

La Campaña del Día del Seminario arranca este año con la convocatoria de una experiencia Adoremus en la Capilla del Buen Pastor, en el Seminario.

El viernes 6 de marzo, a las 20.30 horas, la Capilla del Buen Pastor del Seminario Diocesano acoge la experiencia de oración Adoremus que la Delegación de Infancia y Juventud propone cada mes a los más jóvenes.

Cada mes, la reflexión y oración la dirige un grupo de jóvenes de la diócesis y, en este mes de marzo, serán los seminaristas los encargados de organizarla.

Qué es un Adoremus

El Adoremus es un espacio de oración y encuentro con el Señor para todos los jóvenes de parroquias, asociaciones, movimientos, colegios religiosos, cofradías y demás realidades diocesanas.

Consiste en ofrecer a los jóvenes una hora de adoración ante el Santísimo, para experimentar su presencia real y viva entre nosotros. Una oración acompañada con cantos, salmos, proclamación de la Palabra, un espacio para el silencio y algún gesto que abra a la comunicación.

Desde la Delegación de Infancia y Juventud invitan y animan a todos los jóvenes a participar y a hacer extensible esta experiencia en toda la diócesis, a nivel parroquial y arciprestal.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Sagrado Corazón de Jesús en el Viso del Alcor

En el centro de El Viso del Alcor encontramos un monumento...

La Catedral de Cádiz supera las 141.000 visitas en lo que va de año

La Catedral de Cádiz ha recibido un total de 141.243 visitas...

Renace el Consejo Pastoral Arciprestal de Úbeda: tiempo de comunión y esperanza

El pasado 25 de junio, en la sacristía de Santa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.