Array

5 de marzo: Ciclo sobre reconciliación, en Cuaresma

El Aula Arrupe ofrece un ciclo de conferencias dedicado al tema de la reconciliación que tiene lugar a partir del 5 de marzo a las 20.00 horas.

El 5 de marzo, Elías López Pérez SJ, profesor de la Universidad Pontificia Comillas y experto en resolución de conflictos, ofrece en la primera de las conferencias de un ciclo dedicado al tema de la reconciliación que tiene lugar cada jueves, hasta el 19 de marzo, a las 20.00 horas organizado por el Aula Arrupe.

Tiene lugar en el Centro Pedro Arrupe (Plaza San Ignacio, 2).

DEL PERDÓN A LA RECONCILIACIÓN

Por otra parte, los días 6 y 7 de marzo, este jesuita impartirá en el mismo sitio un taller con el título: “¿Cómo dar un siguiente paso posible en el perdón o reconciliación? El horario es, el viernes 6, de 19.00 a 21.00 horas y el sábado 7, de 10.00 a 14.00 horas. Las plazas son limitadas. Inscripciones: 952210500 o cppa@jesuitas.es.

Ana María Medina

Contenido relacionado

El obispo anuncia la notica del nombramiento de D. Patricio Larrosa como obispo al...

  El nombramiento de monseñor Patricio Larrosa como obispo de Danlí...

La Fuensanta visita Puente Tocinos, Llano de Brujas, Zarandona, Cabezo Torres, y Santiago y...

Continúa la peregrinación que la imagen de la Virgen de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.