La Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora de Jamilena acogió, en la tarde de ayer, la administración del Sacramento de la Confirmación de un grupo de 31 fieles y una adulta.
La celebración, presidia por el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, estuvo concelebrada por su párroco, D. José Antonio Sánchez Ortiz, así como por el Vicario de Comunión, D. Andrés López Ángeles y el secretario particular del Prelado, el sacerdote, D. Juan Pedro Moya.
Don Amadeo mostró su alegría por regresar a Jamilena. Durante su homilía, recordó que «el Espíritu es un regalo de Dios Padre y de su Hijo Jesús a la Iglesia y todos los cristianos, que recibimos el día de nuestro bautismo, y del que, en la confirmación, recibimos un efusión mayor». Del mismo modo, invitó a los adolescentes que habían recibido el Sacramento a no apartarse nunca de Dios ni de su Iglesia.
Al terminar la celebración, los confirmados agradecieron al Obispo su presencia y lo emplazaron a volver pronto a Jamilena. Don Amadeo aprovechó para dar las gracias a los confirmados y, de modo especial, para agradecer la labor de las catequistas que han llevado a cabo durante estos años de preparación de los niños y niñas que acaban de confirmarse.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.