Array

28 de noviembre: Reunión de líderes religiosos con el Sr. Obispo

El 28 de noviembre, Casa Diocesana Málaga acoge la reunión de líderes religiosos con el Obispo de Málaga, Jesús Catalá.

En palabras del delegado de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso, el sacerdote Rafael Vázquez, «es importante encontrarnos y dar signos de unidad entre nosotros. Nuestro mundo lo necesita especialmente».

El encuentro comienza con una reunión con pastores de las confesiones cristianas y sigue con la presentación de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, que tiene lugar del 18 al 25 de enero.

Tras un descanso, tiene lugar la reunión conjunta entre los pastores de Iglesias y los líderes religiosos y una presentación del Documento de Abu Dhabi, por parte del delegado de Ecumenismo.

El encuentro concluye con la preparación de la Oración Interreligiosa que se celebra el 15 de diciembre, en la Mezquita de Marbella.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Mensaje ante los incendios que afectan a la provincia

Ante la grave situación provocada por los incendios que en estos...

La coronación de la Virgen de los Dolores de Guillena se adelanta una semana

La coronación de la imagen de María Santísima de los Dolores,...

Palabras del Administrador Apostólico en el rezo de la Salve a la Virgen de...

REZO DE LA SALVE TRADICIONAL EN EL PUENTE DE LA ALMINA 5...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.