Array

28 de noviembre: Reunión de líderes religiosos con el Sr. Obispo

El 28 de noviembre, Casa Diocesana Málaga acoge la reunión de líderes religiosos con el Obispo de Málaga, Jesús Catalá.

En palabras del delegado de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso, el sacerdote Rafael Vázquez, «es importante encontrarnos y dar signos de unidad entre nosotros. Nuestro mundo lo necesita especialmente».

El encuentro comienza con una reunión con pastores de las confesiones cristianas y sigue con la presentación de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, que tiene lugar del 18 al 25 de enero.

Tras un descanso, tiene lugar la reunión conjunta entre los pastores de Iglesias y los líderes religiosos y una presentación del Documento de Abu Dhabi, por parte del delegado de Ecumenismo.

El encuentro concluye con la preparación de la Oración Interreligiosa que se celebra el 15 de diciembre, en la Mezquita de Marbella.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

“Todos oramos por todos”, Vigilia en nuestra Catedral por las vocaciones

El pasado viernes, 24 de abril, nuestra Iglesia diocesana vivió un...

Presentado el concierto conmemorativo del 50 aniversario de Reina Sofía

Tendrá lugar este jueves, 30 de abril, a las 20:00 horas,...

Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo: «¡Basta de una...

La Plataforma Iglesia por el Trabajo Decente habla alto y claro...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.