Manos Unidas se pone en marcha con la séptima edición de las ‘24 horas para iluminar el mundo’, que tendrá lugar del 9 al 10 de noviembre. Con este lema se pretende hacer hincapié en “la unidad de todos los que somos Manos Unidas, en el Norte y en el Sur, y el compromiso por un mundo mejor”.
Este año se desarrollará con un nuevo formato, ya que se unirá a la acción ‘Enciende la llama’. Igualmente, se ha acordado que se celebrará el segundo sábado de cada mes de noviembre.
De este modo, cualquier persona, institución o colectivo podrá fotografiarse junto a una vela encendida, y publicarla junto a la etiqueta #EnciendeTuCompromiso, como símbolo de la solidaridad que se desea transmitir.
La foto se debe hacer pública entre las ocho de la tarde del sábado 9 y la misma hora del sábado 10 de noviembre. Si no se cuenta con perfiles en redes sociales, se puede enviar la foto a la dirección de correo electrónico enciendelallama@manosunidas.org.
Desde Manos Unidas se aspira a que “la luz que desprenda la foto sirva para iluminar el mundo y las vidas de las personas que más lo necesitan”.