
El Colegio San Antonio Mª Claret acoge la tercera sesión de su cinefórum el próximo sábado, 18 de febrero, a las siete de la tarde.

El Colegio San Antonio Mª Claret acoge la tercera sesión de su cinefórum el próximo sábado, 18 de febrero, a las siete de la tarde.
Los Juegos Internacionales de la Juventud Salesiana 2017 (los PGSI) celebra su XXVIII edición en Sevilla. Se trata de un evento deportivo que tendrá lugar del 10 al 15 de mayo en distintos puntos de la Archidiócesis y que espera congregar a más de 1500 deportistas de 15 países de Europa. Además, participarán un par de equipos de los centros de refugiados del Líbano.

Un año más, la comunidad idente de Sevilla colabora en la organización de las XV Jornadas del Proyecto ‘Educar desde y para la paz’.
La Delegación diocesana de Pastoral Juvenil ha organizado una reunión informativa sobre la peregrinación a Santiago de Compostela que se desarrollará el próximo verano.
La ermita de Jesús de la Columna reunió a un elevado número de cursillistas, que asistieron a la exposición de Eva Muñoz, donde resaltó la importancia del «carisma» del movimiento.
Con motivo del doce aniversario de la muerte de Don Luigi Giussani, fundador del movimiento de Comunión y Liberación, se llevará a cabo una exposición en la parroquia de Nuestra Señora de la Aurora.
La localidad ha llevado a cabo un Triduo en honor a la Virgen del Carmen y ha comenzado la labor pastoral de la Obra Social puesta en marcha con motivo de su coronación.

El Delegado diocesano de Ecumenismo ha ofrecido una ponencia sobre este asunto en el centro cultural san Hipólito.

Mañana viernes, a las 17:30 horas, tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU la inauguración de las X Jornadas Católicos y Vida Pública, bajo el lema “Soy Cristiano: hechos y razones”.
El Deán de la Santa Iglesia Catedral de Toledo, Juan Miguel Ferrer, ha sido el encargado de impartir la sesión de formación permanente para los presbíteros de la diócesis, que ha tenido lugar durante la mañana del jueves, 16 de febrero, en el Palacio Episcopal.