TOMA DE POSESIÓN DE MONS. JUAN ANTONIO REIG PLA

ODISUR
ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

Mons. D. Juan Antonio Reig Pla, hasta ahora Obispo de Segorbe – Castellón, y elegido por Su Santidad Benedicto XVI, Obispo de Cartagena el pasado 24 de septiembre, tomará posesión de la Diócesis el  próximo día 19 de noviembre de 2005 a las 11:00 h.

 

Aún se desconoce dónde se celebrará la ceremonia. Se barajan dos posibilidades: en la Plaza Cardenal Belluga y dentro de la Santa Iglesia Catedral.

 

Contenido relacionado

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.