Testigos Hoy: La acción social de la Iglesia en Andalucía

ODISUR
ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

EMISIÓN: Domingo, 1 de septiembre de 2013.

En Testigos Hoy hemos dedicado numerosos reportajes a la vertiente caritativa y social de la Iglesia, uno de los pilares de su misión en el mundo. Nadie puede sorprenderse a estas alturas de la voluntad y capacidad de la Iglesia, de sus miembros e instituciones, por llegar allí donde sufre el hombre, por estar al lado del que más lo necesita, como expresión inequívoca de la fe que se profesa.

El pasado curso se presentó la Guía de la Acción Social de la Iglesia en Andalucía, una herramienta al alcance de todo el que necesite conocer qué servicios de la Iglesia se adecuan mejor a sus necesidades. La obra recoge la ingente labor social de las órdenes y congregaciones religiosas, las delegaciones de Cáritas y hermandades y cofradías de las diez diócesis andaluzas.

Dedicamos este programa de forma monográfica a esta herramienta editorial e informática, ya que cuenta con versión on line.

ENLACES:

Blog del programa.

Testigos Hoy en Televisión a la carta de CSTV

Contenido relacionado

Las Delegaciones Diocesanas Enseñanza del Sur de España se reúnen en Asidonia-Jerez

Siendo sedes el Monasterio de la Cartuja de Santa María de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.