SEVILLA. BENDICIÓN DE NIÑOS JESÚS

ODISUR
ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

Como viene siendo tradicional en los prolegómenos de la Navidad, el jueves 22 de diciembre tendrá lugar en la Catedral de Sevilla el acto de bendición de las imágenes del Niño Jesús, que presidirá el cardenal arzobispo, Mons. Carlos Amigo Vallejo.

 

Esta liturgia comenzará a las 18:00 h. y contará con la participación de la Escolanía Salesiana María Auxiliadora del Colegio Salesiano Santísima Trinidad, que llevará a cabo una representación de Navidad.

 

Se ha invitado a los colegios, parroquias, grupos de catequesis, asociaciones y familias sevillanas para que los niños acudan a la Catedral portando las imágenes del Niño Jesús que luego colocarán en sus Belenes, para su bendición por parte del cardenal.

Contenido relacionado

Educadores de esperanza

Profesores de Religión de Andalucía ganan el jubileo en el Rocío....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.