Próxima emisión de TESTIGOS HOY (domingo, 9 de diciembre de 2012)

ODISUR
ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

Unai Quirós y Andaluces en Misiones. EMISIÓN: Domingo, 9 de diciembre de 2012.

Comenzamos nuestro espacio de hoy entrevistando al cantautor Unai Quirós. Afincado en Málaga, acaba de publicar su segundo trabajo discográfico con temas de temática religiosa, ‘Bendita Rutina’, en el que ha querido «hacer de lo ordinario algo extraordinario». Llama la atención que el disco tiene precio libre, de forma que cada uno puede pagar lo que estime oportuno por él, y lo que se recaude será destinado a próximos proyectos musicales de Unai Quirós.

Acabado el mes de octubre, mes de las Misionespor antonomasia, con iniciativas tan conocidas como el Domund, visitamos la Delegación de Misiones de la Archidiócesis de Sevilla. Conocemos allí cómo se ha desarrollado esta campaña y qué trabajo se lleva a cabo desde estas instancias diocesanas en favor de los más de 800 andaluces que llevan a cabo la misión de acercar el mensaje del Evangelio por todos los rincones del mundo.

Contenido relacionado

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.