Programación religiosa

ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

Palabras para la Vida y El Evangelio del Domingo se podrán escuchar en Canal Sur Radio y en Radio Andalucía Información. Debido a ajustes en la programación de Canal Sur Radio, su programa más veterano, Palabras para la Vida pasa a emitirse todos los días a las 5:55 h. También pasa a emitirse simultáneamente a través de las ondas de Radio Andalucía Información. Palabras para la Vida está presentado por el sacerdote Rafael J. Pérez Pallarés y pretende rescatar lo mejor de nosotros mismos cuando amanece en Andalucía.
 
El Evangelio del Domingo, el informativo de la actualidad eclesial andaluza y la reflexión sobre el Evangelio del día, está dirigido por el sacerdote granadino D. Antonio Muñoz Osorio. Continúa emitiéndose los domingos a las 7:45 h. en Canal Sur Radio 2. Además, se podrá seguir por Radio Andalucía Información. En ambas emisoras, con redifusión a las 9 h.
 
Estos cambios se realizarán desde el lunes 2 de marzo. Ambos programas se pueden seguir en internet a través de la web de Canal Sur Radio.

Contenido relacionado

Comunicado de la CLII Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España. Córdoba,...

Comunicado de la CLII Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur...

Comunicado de la CLII Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España

Comunicado de la CLII Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur...

Enlaces de interés