«Palabras para la vida», en Internet

ODISUR
ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

Desde la dirección http://blogs.canalsur.es/palabras/ Desde la dirección http://blogs.canalsur.es/palabras/ se puede escuchar íntegramente los programas emitidos de Palabras para la vida a la vez que se tiene acceso a los contenidos de los mismos.  Palabras para la vida" es el programa decano de Canal Sur Radio. Dirigido y presentado por el sacerdote Rafael J. Pérez Pallarés, pretende rescatar lo mejor de nosotros cuando amanece en Andalucía.  

Con un lenguaje actual, "Palabras para la vida" se acerca a lo que sienten, viven y creen los andaluces. Como espacio confesional católico, fruto de los acuerdos entre RTVA y los Obispos de las provincias eclesiásticas de Granada y Sevilla, supone la visión de la Iglesia Católica contada en andaluz. Se emite de lunes a domingo a las 05:57, excepto el sábado a las 6:57. Acceda a la programación de Canal Sur Radio y Radio Andalucía para conocer eventuales cambios de emisión.

Contenido relacionado

Educadores de esperanza

Profesores de Religión de Andalucía ganan el jubileo en el Rocío....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.