ODISUR publica un «Especial» sobre la nueva Encíclica «Laudato si»

ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

La web www.odisur.es tiene disponible un «Especial» a partir de hoy que incluye la nueva Encíclica del Papa Francisco y artículos de las diócesis del sur de España al respecto.

A partir de hoy y coincidiendo con la publicación de la Encíclica «‘Laudato si´, sobre el cuidado de la casa común» del Papa Francisco, la Oficina de Información de los Obispos del Sur de España (ODISUR) ha preparado en su página web, www.odisur.es, un «Especial» donde se podrá encontrar la nueva Encíclica del Santo Padre.

En este «Especial ‘Laudato si´», se van a ir alojando artículos y noticias de las diócesis de las provincias eclesiásticas de Granada y Sevilla que aluden a la nueva Encíclica del Papa. Asimismo, se recogerán los escritos, cartas y homilías de los obispos de las diócesis del sur de España referentes a la temática elegida por el Santo Padre para su nueva Encíclica, conformando así un rico magisterio que quedará recogido en la web.

De esta forma, ODISUR facilita toda la información relacionada con la Encíclica «Laudato si», elaborada en las Archidiócesis de Granada y Sevilla, y en las Diócesis de Almería, Asidonia-Jerez, Cádiz y Ceuta, Canarias, Cartagena, Córdoba, Guadix, Huelva, Jaén, Málaga y Tenerife; así como de las distintas congregaciones religiosas que realizan su misión en el sur de España.

Ver «Especial ‘Laudato si´»

Leer la Ecíclica «Laudato si»

Pedro Flores

Contenido relacionado

Enlaces de interés