Nueva web de los Salesianos Cooperadores de España y Portugal

ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

Aplicando las nuevas tecnologías en software libre los Salesianos Cooperadores de la región ibérica lanzan su nuevo espacio web. Esta nueva forma de trabajar, estas nuevas tecnologías abren un importante número  de posibilidades: lo que llaman una plataforma  “multiadministrada”, varios usuario desde diferentes puntos pueden actualizar sus contenidos: noticias, documentos, agenda, etc… Además con la posibilidad por niveles de acceso, desde la parte totalmente pública a aquella más restringida sólo para usuarios registrados.

Antonio Marzo, coordinador regional, en el saludo que ofrece en la propia página destaca:  En todos los órdenes de la vida, es necesario renovarse, adecuarse a los tiempos; ya sabemos: “renovarse o morir”. Eso hemos intentado hacer desde la Secretaría Ejecutiva Regional, con nuestra Web para que atienda las necesidades que hoy se plantean en este campo.

Aquí está  la página www.cooperadores.org. ¡Entra y disfruta de todo lo que tiene! Como dice Antonio: Pretende ser un medio que además de evangelizar, nos ayude a formarnos, a hacer comunión, a conocer más de cerca nuestra Asociación, a transmitir la Buena Nueva.

Al hacer este cambio desde la Secretaria Regional quieren agradecer, primero a las personas que hasta ahora mantenían la anterior página web, por su trabajo desinteresado, sus desvelos para mantener y actualizar el espacio. Los tiempos cambian y la forma de comunicarse también por eso este salto hacia la web 2.0 realizada también de forma desinteresada por un equipo al que: agradecemos tanto trabajo y tiempo invertido para que podamos disfrutar de esta Web. Gracias a ese fenomenal equipo.

Ahora está en manos de todos llenarla de vida, aportar actividad, ideas, formación, para hacerla buena noticia. Nos vemos en la web, en este nuevo patio salesiano donde uno de nuestros principales objetivos es que nuestros jóvenes puedan conocernos y conectar con nosotros.

Contenido relacionado

Nuevo Obispo en la Diócesis de Asidonia-Jerez

La Santa Iglesia Catedral acoge el 31 de julio la Eucaristía...

Enlaces de interés