MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL TRABAJO SE SANTIAGO GÓMEZ

ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

 

CÓRDOBA. – La parroquia de San Juan y Todos los Santos acogió el pasado 22 de marzo para celebrar la Santa Misa de Acción de Gracias, presidida por el Sr. Obispo por el trabajo que, durante más de diez años, ha llevado a cabo Santiago Gómez Sierra como párroco de ésta y vicepresidente de la Obra Pía Santísima Trinidad.

 

Durante la celebración D. Juan José Asenjo agradeció la extensa labor que, durante trece años, Santiago Gómez Sierra ha llevado a cabo al frente de la institución diocesana, un tiempo en el que ha sido impulsada y encauzada canónica y jurídicamente. Asimismo, el Sr. Obispo se dirigió a los trabajadores de la Obra Pía pidiéndoles un esfuerzo continuo para que no perder su identidad eclesial que constituye su esencia y su sentido afirmando que “la vuestra no es una empresa como las demás, es una empresa peculiarísima, es una obra de Iglesia, que no puede tener un fin distinto del fin que tiene la propia Iglesia, eso es justamente lo que la legitima y lo que la acredita”. D. Juan José Asenjo pidió a D. Santiago que no olvidase los colegios, la parroquia, las residencias aunque aseguró que sabía que “los llevaba en el corazón”.

 

Por su parte, Santiago Gómez Sierra agradeció, visiblemente emocionado, el afecto de todos los que forman parte de la obra Pía Santísima Trinidad a través de los colegios, residencias y la parroquia. Al finalizar la Eucaristía los asistentes entregaron a Santiago Gómez Sierra una reproducción de un Ecce Homo de Juan de Juanes como muestra de cariño hacia su antiguo vicepresidente.

 

Contenido relacionado

Relevo en la Archidiócesis de Sevilla

Unos cuarenta obispos acompañarán a mons. Saiz en su toma de...

Enlaces de interés