JAÉN. SE ABRE EL CURSO EN EL SEMINARIO DIOCESANO Y LOS CENTROS DE FORMACIÓN CRISTIANA

ODISUR
ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

 

Jaén. 10/11/2005. – El próximo sábado, 15 de octubre,  se celebra la apertura del nuevo curso 2005-/2006 del Seminario Diocesano y del Centro de Formación Cristiana “San Pedro Pascual”.

A las 11:00 h las once de la mañana, en la Capilla del Seminario Diocesano, se celebrará la Eucaristía, presidida por el Obispo de la Diócesis, Mons. D. Ramón del Hoyo López, y donde concelebrarán los formadores del Seminario, Vicarios, Cabildo Catedralicio y sacerdotes profesores.

Terminada la Santa Misa, tendrá lugar, en el Salón de Actos del mismo Seminario Diocesano, el Acto Académico.

Habrá palabras del Rector del Seminario Diocesano, D. Santos Mariano Lorente Casáñez y del Director del Centro de Formación Cristiana “San Pedro Pascual”, D. Enrique Cabezudo Melero. A continuación se leerá la Memoria del curso 2004-2005, y D. Enrique Cabezudo Melero impartirá la lección inaugural que lleva por título: “Introducción al estudio del griego bíblico”.

El Acto Académico terminará con las palabras de apertura del nuevo curso 2005-2006 del Obispo de Jaén, Mons. D. Ramón del Hoyo y con la entrega de diplomas a los alumnos que han terminado el bienio 2003-2005 de la Escuela de Fundamentos Cristianos  arciprestales.

 

Contenido relacionado

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.