INICIA LA CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS EN CÓRDOBA

ODISUR
ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

 

CÓRDOBA. – El domingo 5 de febrero, la iglesia de San Nicolás de la Villa, abrió sus puertas para acoger a Manos Unidas que iniciaba su 47 campaña contra el hambre.

A las 12:00 h. comenzó la Santa Misa presidida por el obispo de la Diócesis D. Juan José Asenjo, concelebrando varios sacerdotes entre ellos el Conciliario de Manos Unidas D. Agustín Moreno. La Iglesia se encontraba totalmente llena de fieles que participaron de la Eucaristía y escucharon la homilía, en la cual Mons. Asenjo habló de la otra globalización, por la que apuesta Manos Unidas: la de la solidaridad. Recordó que la mitad de la humanidad padece hambre o esta mal alimentada y que 1200 niños mueren cada hora como consecuencia del hambre. Ante esta situación Manos Unidas tiene que ser, en palabras de D. Juan Joséel rostro samaritano” que sale al encuentro de los hermanos del Sur.

 

Los miembros de Manos Unidas expresan su agradecimiento al Obispo, Consiliario, sacerdotes y comunidad parroquial por haber hecho posible tan solemne  Celebración Eucarística.

Contenido relacionado

Enlaces de interés