Guillermo Rodríguez visita las obras del Campus de la Universidad Loyola

ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

Guillermo Rodríguez-Izquierdo, Superior de la Provincia Bética de la Compañía de Jesús, ha visitado esta mañana las obras de ampliación del Campus cordobés de la Universidad Loyola Andalucía. Estas obras, sitas en la actual sede de ETEA de Escritor Castillo Aguayo, consisten en una primera fase en la construcción del edificio nº 4, cercano a los aparcamientos con una inversión de casi cuatro millones de euros. La ampliación del Campus de Córdoba es clave para el inicio de actividades de la Universidad Loyola en el curso 2013-2014.

Guillermo Rodríguez-Izquierdo, que atesora una larga experiencia en el gobierno y gestión de universidades, ya que ha sido Rector de la Universidad Pontificia de Comillas, de la Universidad de Badajoz y del Colegio máximo de la Compañía de Jesús en Granada, ha expresado su satisfacción por la buena marcha de las obras y en especial del citado edificio, que estará listo para la actividad docente en el próximo curso lectivo.

En la visita, Rodríguez-Izquierdo ha estado acompañado del presidente de ETEA y Rector de la Facultad de Teología de Granada, Ildefonso Camacho y el director de ETEA y primer Rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez, entre otros.

Contenido relacionado

Nuevo Obispo en la Diócesis de Asidonia-Jerez

La Santa Iglesia Catedral acoge el 31 de julio la Eucaristía...

Enlaces de interés