Especial Manos Unidas 2014 en el programa Testigos Hoy

ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

Emisión: Domingo, 9 de febrero de 2014, en Canal Sur Televisión.

Como cada segundo fin de semana de febrero, este domingo se celebra en toda España la Jornada de Manos Unidas. Una fecha destacada del calendario de la Iglesia con la que se ayuda a una institución eclesial que favorece el desarrollo en países del Tercer Mundo a través de proyectos concretos en los ámbitos educativo, sanitario, de la promoción de la mujer, etc.

Por este motivo, dedicamos el programa del 9 de febrero a esta ONG católica y de voluntarios, y comenzamos con una entrevista a Joaquín Sainz de la Maza, que ha sido elegido recientemente para dirigir la delegación sevillana de Manos Unidas.

Este domingo se van a realizar colectas en todos los templos a favor de esta campaña. Y si algo está fuera de dudas es que todo lo que se ingresa en Manos Unidas llega a su destino, con la colaboración de los misioneros y misioneras españoles que hay repartidos por los cinco continentes. Una de ellas, Maite Oiartzun, que ha pasado varios años como misionera en países del continente negro, nos relata su experiencia de colaboración con Manos Unidas.

Más información

Contenido relacionado

«El Verbo Encarnado», una exposición en la catedral de Málaga

Mons. Catalá ha inaugurado en la Catedral la exposición y veneración...

Enlaces de interés