DON ANTONIO DORADO CELEBRA SUS BODAS DE ORO SACERDOTALES CON EL CLERO

ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

MÁLAGA. 25 / 05 / 2006. – Más de 250 sacerdotes de Málaga y siete prelados de España han acompañado al Obispo de la Diócesis de Málaga, D. Antonio Dorado, en la celebración de la Eucaristía con la que ha dado gracias a Dios por sus 50 años de vida sacerdotal.

Hace 13 años que Monseñor Dorado llegó a Málaga. De este tiempo y de toda su vida ha hablado Monseñor Francisco Parrilla, canónigo Magistral de la diócesis, en la semblanza que le ha dedicado al comienzo de la Eucaristía, que se ha celebrado en la capilla del Buen Pastor, en el Seminario.

El broche de oro lo ha puesto el clero malagueño, que ha querido agasajar a su Obispo con un cálido aplauso.

Los obispos españoles que se han unido a la celebración han sido: Monseñor Juan José Asenjo, Obispo de Córdoba; Monseñor Adolfo González Montes, Obispo de Almería; Monseñor Antonio Ceballos, Obispo de Cádiz y Ceuta; Monseñor Juan García-Santacruz Ortiz, Obispo de Guadix; Monseñor Elías Yanes, Arzobispo de Zaragoza; Monseñor Fernando Sebastián, Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela; y Monseñor Ángel Rubio Castro, Obispo Auxiliar de Toledo.

 

El próximo sábado 27, se celebrará en la Catedral de Málaga, a las 20:00 h. una eucaristía con motivo de las bodas de oro sacerdotales de D. Antonio. Están invitados todos los fieles diocesanos.

 

 

Contenido relacionado

Enlaces de interés