JAÉN. – El Obispo de la Diócesis, D. Ramón del Hoyo López, ha firmado con fecha 10 de mayo del presente año, el Decreto de creación del Consejo de Órdenes y Ministerios.
En el mismo se dispone que este Consejo queda constituido en la Diócesis de Jaén por los siguientes sacerdotes: el Canciller de la Curia, como Secretario del Consejo; el Rector del Seminario; el Jefe de Estudios del Seminario; un profesor de teología, D. Jesús Moreno Lorente; dos párrocos: D. Tomás Jurado Lérida, párroco de San Félix de Valóis, en la ciudad de Jaén; D. Juan García Carrillo, párroco de Cristo Rey, en la ciudad de Jaén; y un Vicario Parroquial, D. Francisco Javier Navarro Marín, Vicario Parroquial de San Ildefonso de la ciudad de Jaén.
El Decreto indica que este Consejo lo será por tres años a partir de esta fecha, renovándose los sacerdotes designados conforme al plazo expresado y, los de oficio, cuando se produzca el cambio de sus titulares.
Asimismo se indica que se impartirán Ministerios y Órdenes Sagradas en la Diócesis de Jaén, de ordinario, durante el mes de diciembre y al finalizar el curso académico; y de forma extraordinaria al principio del curso y próxima la Semana Santa.