CII ASAMBLEA ORDINARIA DE LOS OBISPOS DEL SUR DE ESPAÑA

ODISUR
ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

 

Con motivo de la CII Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España, informamos de los siguientes puntos:

 

– Ha comenzado esta mañana a las 11:00 h. con un retiro espiritual dirigido por el Obispo de Córdoba, D. Juan José Asenjo Pelegrina.

 

– Las sesiones de trabajo comenzarán esta tarde a las 16:30 h. hasta el mediodía de mañana, martes 10 de enero.

 

– En este encuentro los Obispos tratarán asuntos pastorales relativos a su Diócesis. Al final de esta Asamblea se emitirá un comunicado con los puntos que se han tratado.

 

– El Obispo de Huelva, D. Ignacio Noguer Carmona, no ha podido asistir a esta Asamblea, ya que asuntos pastorales de su Diócesis requerían su presencia.

 

 

Aviso a los medios gráficos y audiovisuales

 

Hoy, lunes 9 de enero, a las 16:30 h. podrán tomar imágenes del comienzo de las reuniones de trabajo.

 

Lugar: Casa Diocesana de Espiritualidad de San Antonio (Carretera de Villaviciosa, s/n; junto al Cerrillo)

Contenido relacionado

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.