CANARIAS. CENTENARIO DE LA RESTAURACIÓN DE LOS FRANCISCANOS EN CANARIAS

ODISUR
ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

El Ministro Provincial y los Frailes Franciscanos en Canarias, invitan a la Eucaristía de apertura del Centenario de la Restauración de los Franciscanos en Canarias, que se celebrará el domingo, 22 de mayo, a las 12:00 h. en la Santa Iglesia Catedral de Canarias.

Los Franciscanos quieren hacer partícipes a todos de su acción de gracias a Dios y al pueblo canario por su presencia en las Islas durante seis siglos y el regreso a Gran Canaria en 1905.

Contenido relacionado

Comunicado de la CLXI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España

Los Obispos del Sur muestran su dolor por...

Los Obispos del sur alertan de que los criterios de la Junta de Andalucía...

La Asamblea de Obispos del Sur de España, integrada por los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.