ALMERÍA. CONFERENCIAS CUARESMALES

ODISUR
ODISURhttps://odisur.es
Oficina de información de los Obispos del Sur de España

 

Durante los días 1, 2 y 3 de marzo a las 20:45 h. en el salón de actos, situado en la C/ Conde Ofalia, 28. Se celebrarán unas Conferencias cuaresmales con motivo de la celebración del Año de la Eucaristía, que ponen un especial acento en los fundamentos bíblicos de la Eucaristía. Los títulos de estas conferencias son:

            El día 1 bajo el título: «Fiesta del Señor para todas las generaciones» (Éxodo 12,14): Un Dios  que salva y alimenta

            El día 2 «En memoria mía» (Lucas 22-19): Comer la Pascua con Jesús

            Día 3 Título: «Una tradición que os he trasmitido» (1ª Corintios 11-2): La Eucaristía en las primeras comunidades.

            Impartirá dichas conferencias el dominico almeriense  fray Francisco Javier Garzón,  de la Comunidad dominica del convento de Santo Domingo de Scala Coeli de Córdoba.

Contenido relacionado

Monseñor Jesús Fernández ya es obispo de Córdoba

El obispo electo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández González, ha tomado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.