XIII Encuentro de Monaguillos

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Bajo el lema «Amigos íntimos de Jesús», el Seminario Diocesano de Málaga acoge el XIII Encuentro de Monaguillos, el 29 de abril.

Tendrá lugar de 10.30 a 17.00 horas. Quienes deseen inscribirse aún pueden hacerlo escribiendo a menor@diocesismalaga.es

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Comentario al Evangelio del 28 de diciembre (Fiesta de la Sagrada Familia)

El profesor de los centros teológicos de Málaga Antonio Aguilera invita...

La posverdad y el testimonio de fe, en las Jornadas de Teología y Mundo...

El Centro Superior de Estudios Teológicos organiza la IV edición de...

El MAC alegra la Navidad a los pacientes del hospital Clínico

El Movimiento de Acción Cristiana visitó este sábado 20 de diciembre...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.