XII Noche Talithakum en Mollina

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 11 de julio tiene lugar en Mollina la XII Noche Talithakum, organizada por voluntarios de la parroquia. El lema de este año es «Sólo Dios basta», haciendo un guiño a la Santa de Ávila en el V Centenario de su nacimiento.

«Queremos que sea un momento para redescubrir que la fe nos une y nos llama a romper con todo lo que nos separa. Así saldremos con renovada ilusión a anunciar la alegría del Evangelio a todos, con los ojos siempre centrados en Jesús. Como sabéis, es una noche para orar, cantar, esperar, nacer de nuevo, encontrarnos y sentirnos uno con el Señor y con toda la humanidad, volver a nuestra raíz y fuente de amor», afirman sus organizadores.

Junto a la música de Emilia Arija, Siloé e Ixcís habrá espacio para cuentacuentos, lectura de textos y oraciones, los dibujos de Fano, teatro del Grupo Ilusiones…

La XII NOCHE TALITHAKUM se celebrará el recinto «Villa Ascensión» que está en la Plaza de la Constitución de Mollina -frente a la Parroquia-. Dará comienzo a las 22.00 horas y finalizará en torno a las 2.00 de la madrugada.

Para quienes acudan desde lejos se facilitará alojamiento. Para más información se pueden poner en contacto con Soco Ruiz, en los teléfonos 952740131 y 639573383.

Están invitados de forma especial los jóvenes.

Contenido relacionado

24 al 26 FEBRERO. Ejercicios Espirituales para jóvenes

La Juventud Eucarística Reparadora organiza una tanda de Ejercicios Espirituales dirigida...

El Aula Arrupe analiza el legado teológico de Benedicto XVI

El centro pastoral Pedro Arrupe, dependiente de la Compañía de Jesús...

Enlaces de interés