www.diocesismalaga.es tiene nueva cara

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La página web de la diócesis de Málaga tiene nuevo estilo. Mejora el diseño e interactúa con los usuarios. A través de textos dinámicos y con un renovado concepto se acerca al día a día de la realidad diocesana. El usuario podrá conocer de primera mano y en tiempo real las actividades diocesanas gracias al servicio de correo electrónico. Radio, televisión y prensa digital seguirán al servicio de la comunicación, pero eso sí, con una renovación de estilo y una actualización diaria de las noticias nacionales e internacionales de la Iglesia Católica.  De esta forma, la plataforma digital diocesana  ofrece un mejor servicio en lo que en materia de información se refiere, a la vez que  participa de los conceptos de comunicación de las nuevas generaciones.

www.diocesismalaga.es abre sus puertas a la interacción con el internauta porque quiere estar más cerca de los usuarios y conocer las opiniones e ideas de los cristianos y gentes de buena voluntad.  Para ello las noticias pueden ser comentadas. En este sentido, la web diocesana mantiene su esencia pero mejora porque crece con el usuario.

Contenido relacionado

Enlaces de interés