Voluntarios de Mollina preparan la XI Noche Talithakum

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Voluntarios de la parroquia Ntra. Sra. de la Oliva de Mollina están ultimando los preparativos para la celebración de la XI Noche Talithakum el próximo sábado 5 de julio de 2014. Será una noche de oración, de canciones y de lectura para compartir el encuentro con el Señor.

«Evangelio = Alegría» es el lema que se ha escogido para este año, en línea con la Exhortación Apostólica «La alegría del Evangelio» del papa Francisco (Evangelii Gaudium). «Queremos que sea un momento para redescubrir que la fe nos une y nos llama a romper con todo lo que nos separa. Así saldremos con renovada ilusión a anunciar la alegría del Evangelio a todos, con los ojos siempre centrados en Jesús», aseguran los voluntarios que se están encargando de preparar este encuentro.

La XI Noche Talithakum tendrá momentos para la oración, la canción y el encuentro con el Señor. «Será un momento para nacer de nuevo, encontrarnos y sentirnos uno con el Señor y con toda la humanidad, volver a nuestra raíz y fuente de amor», señalan desde la organización de esta cita.

Junto a la música de Almudena, Carmen Murillo e Ixcís, se compartirán también cuentacuentos, lecturas de textos y oraciones, los dibujos de Fano y teatro del Grupo Ilusiones.

EL LUGAR

La XI Noche Talithakum se celebrará en Mollina (Málaga), en el recinto «Villa Ascensión», que está en la Plaza de la Constitución de Mollina -frente a la Parroquia-. Dará comienzo a las 22:00 horas y finalizará en torno a las 2:00 de la madrugada.

Para más información, se puede contactar con Soco Ruiz en estos teléfonos: 952740131 y 639573383 o consultar Facebook XI Noche Talithakum.

Los voluntarios del encuentro matizan: «invitad especialmente a los jóvenes a esta experiencia de Dios desde el arte, aunque todas las edades son bienvenidas».

Contenido relacionado

Sobre el descanso urgente

Es bueno descansar. De hecho, toda religión que se precie suele...

Iglesia de la Santísima Trinidad, en Antequera

Construida entre 1672 y 1683 por Fray Pedro del Espíritu Santo,...

Iglesia de la Aurora y la Divina Providencia, en Málaga

El 25 de febrero de 1775 las Dominicas tomaron posesión de...

Enlaces de interés