Voluntariado, Pastoral Obrera y Catecumenado en El Espejo

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Espejo de este viernes ha contado con la participación de Federico Fernández Basurte, director del colegio Maristas-Ntra. Sra. de la Victoria de Málaga que ha explicado cómo se desarrolla en el centro el Plan de Educación Social gracias al cual miles de alumnos han podido iniciarse en el voluntariado.

Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispositivos Android e iOS que puedes descargar aquí o directamente pinchando en este enlace.

El programa ha contado, asimismo, con el testimonio de Francisco Guzmán, presidente de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) de Málaga quien ha explicado los actos convocados para celebrar el aniversario de la muerte de sus iniciadores; y de Felipe Reina, delegado diocesano para el Catecumenado, que ha acercado a los oyentes a la realidad de los adultos y jóvenes que se preparan para recibir el el bautismo en la próxima Pascua.

El Espejo es un programa semanal que emite COPE Málaga en directo, los viernes, a las 13.30 horas, en el 89.8 FM, 93.4 FM y 882 AM.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Hermandad de la Victoria apoya la campaña #YoConMiCatedral

La Hermandad de la Victoria, patrona de Málaga y su diócesis,...

Comentario al Evangelio del V Domingo del Tiempo Ordinario, por Concepción Varo

La profesora de los Centros Teológicos de la Diócesis de Málaga,...

San Blas, patrón de los males de garganta

La tradicional bendición de las roscas el día de su fiesta...

Enlaces de interés