Visita pastoral de Mons. Catalá a Las Angustias

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, en El Palo, acogió el 5 de junio al Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, dentro de la Visita Pastoral que está realizando al arciprestazgo Virgen del Mar.

A lo largo de la jornada, visitó a varios enfermos de la parroquia, «uno de los momentos más emotivos y agradecidos por los feligreses», afirma el párroco, José Antonio García Carrasco, quien destaca otro de los momentos importantes de la Visita, la asamblea parroquial, en la que D. Jesús resaltó «la importancia de la formación del seglar y de su testimonio de fe en la familia, en el trabajo, en la política y en la economía».

La Visita se realiza un día concreto, pero supone un tiempo de preparación. En el caso de Las Angustias, el párroco señala que «ha supuesto para la parroquia un momento de ilusión y de empuje para la vida comunitaria. Se ha preparado un extenso informe parroquial que ha servido para revisar y analizar los distintos sectores. Ha sido una puesta a punto que nos ha dado una visión global del funcionamiento de la parroquia, de sus necesidades y de sus aspectos consolidados».

Contenido relacionado

Condolencia de Mons. Díaz Sánchez por el fallecimiento del sacerdote Manuel Lozano

Reproducimos el pésame que el obispo Mons. Ramiro Díaz Sánchez, OMI,...

La parroquia veleña de San José celebra su 50 aniversario

La parroquia de San José, en Vélez-Málaga, ha celebrado su 50...

Enlaces de interés