Visita pastoral a la parroquia de Cártama

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Mons.Catalá ha visitado este domingo la localidad de Cártama dentro del programa de visitas pastorales al Arciprestazgo de Álora que está llevando a cabo.

La jornada que comenzó con la llegada de D. Jesús Catalá con una entusiasta acogida de los fieles congregados a la puerta del templo parroquial de San Pedro estuvo centrada en momentos de oración y encuentro con los fieles. La visita a la ermita de la Virgen de los Remedios supuso un momento emotivo así como el saludo a los miembros de la barriada de Doña Ana donde tras una breve oración, se mantuvo una asamblea con los fieles congregados. Tras este encuentro el prelado malagueño visitó el cementerio donde bendijo la capilla y a algunos enfermos. Mons. Catalá con motivo de su visita pastoral también ha tenido la posibilidad de reunirse con el Consejo Parroquial, de confesar a los fieles y de celebrar una solemne Eucaristía.

Contenido relacionado

Melilla celebra el I Congreso Interreligioso

La ciudad autónoma de Melilla ha acogido el I Congreso Interreligioso...

EL ESPEJO ANDALUCÍA, 20 de mayo de 2022

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

Rosario de la Virgen de los Remedios por la paz

La Hermandad de los Remedios celebra su tradicional Rosario del mes...

Enlaces de interés