Visita a la Universidad Loyola Andalucía

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Este miércoles, una delegación compuesta por miembros de la Fundación Victoria y presidida por el obispo, Don Jesús Catalá, ha visitado la sede de la Universidad Loyola Andalucía en Sevilla.
La visita dió comienzo con una recepción por parte del presidente de la Fundación Universidad Loyola Andalucía, D. Ildefonso Camacho, sj, el rector de la Universidad, Gabriel María Pérez y el adjunto al rector, Francisco J. Pérez Fresquet.

Tras una oración en la capilla del Campus y un momento de encuentro personal, los asistentes han conocido la Universidad Loyola y sus instalaciones, presentación que ha corrido a cargo de Francisco J. Pérez Fresquet y D. Guillermo Rodríguez Izquiero, sj, del servicio de Evangelización y Diálogo de la Universidad Loyola Andalucía.

De Málaga han participado en la visita, junto al obispo, D. Jesús Catalá, el cardenal Fernando Sebastián; el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Victoria, José Sánchez; los patronos de la Fundación Victoria, José Estrada y Francisco J. González; la directora general de la Fundación Victoria, Carmen Velasco; los directores del departamento de recursos humanos, Juan Aguilar; del departamento pedagógico, Mª Jesús Floriano; del de pastoral, Mª Victoria López, del de relaciones institucionales, Soledad Cánovas y las directoras de coiegios diocesanos de Málaga Rosario Villalba, del Cardenal Herrera Oria y Natividad Cortés, del Santa Rosa de Lima.

Ana María Medina

Contenido relacionado

Sigue en directo el X Encuentro Mundial de las Familias

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es esposa y madre...

EL ESPEJO ANDALUCÍA, 24 de junio de 2022

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

¿Sabías que en un momento del Credo todos debemos inclinarnos?

Cada vez que recitamos el Credo, todos nos inclinamos al pronunciar...

Enlaces de interés