Virgen Milagrosa y San Dámaso celebra su Triduo a la Virgen

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La parroquia, situada en el barrio del Molinillo, organiza su tradicional triduo a la Virgen de la Medalla Milagrosa.

Los cultos comienzan el 25 de noviembre, primer día del Tribuo. Por la mañana, el templo permanecerá abierto desde las 10.00 h. hasta las 13.00 h. y se rezará el Rosario a las 12.00 h. seguido del Triduo.

Por la tarde, la iglesia abrirá a las 17.00 horas. A las 18.15 horas se rezará el Rosario y el Triduo, y se celebrará la Misa a las 19.00 h.

El domingo 26, el templo permanecerá abierto desde las 9.30 horas, con celebración de la Eucaristía a las 10.00 y a las 12.00 horas. Por la tarde, la parroquia permanecerá cerrada.

El lunes 27, festividad de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, la iglesia abrirá sus puertas desde las 10.00 hasta las 13.00 h., con el rezo del Rosario y el Triduo a las 12.00 h. Por la tarde, la apertura del templo tendrá lugar a las 17.00 h.; el rezo del Rosario y el Triduo, a las 18.15 h. y la celebración de la Santa Misa, a las 20.00 h.

Contenido relacionado

Los jóvenes cofrades de Yunquera se ponen a los pies de la Madre

La parroquia de Yunquera acogió la presentación de los dos nuevos...

Antonio Menduiña: «Puede ser que no veamos razones para el optimismo, pero sí para...

El profesor Antonio Menduiña Santomé, doctor en Teología Bíblica y profesor...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.