Vigilia de oración por el cuerno de África

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Ante la situación desesperante de hambruna que padecen miles de personas en África son múltiples las iniciativas que están surgiendo para, en la medida de lo posible, sensibilizar y paliar la situación. Una de ellas es la que se celebrará el viernes 16 de septiembre en la parroquia situada en calle Ayala 26.

La vigilia-oración tendrá lugar en la parroquia de Santo Ángel  y sin llegar a ser un concierto,  varios grupos y artistas cristianos de la diócesis de Málaga  ayudarán a orar por el problema de hambruna y pobreza que hay en el cuerno de África. La entrada será gratuita aunque se pondrán canastillas en la entrada de la parroquia para que la gente pueda depositar sus donativos que irán destinado a Cáritas.

Más información en: www.diocesismalaga.es

 

   

Contenido relacionado

La Plataforma Laudato Si´ invita a la acción y la oración en comunidad

La Plataforma Laudato Sí en Málaga propone una acción y oración...

El obispo comparece para explicar la posición de la Diócesis ante el inicio del...

D. José Antonio Satué ha ofrecido en la mañana de este...

El sacerdote Gonzalo Martín Fernández predicará la Novena a la Patrona 2026

La Real Hermandad de Santa María de la Victoria comunica que,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.