Vigilia de la Inmaculada, jóvenes en oración

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El domingo 7 de diciembre, a las 20:30h, en el Santuario Sta. Mª de la Victoria (Málaga ciudad) tendrá lugar la Vigilia de la Inmaculada, organizada por la Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Málaga.

Al igual que en años anteriores, están convocados todos los jóvenes, particularmente los de la ciudad, para tener un encuentro de oración acompañados de la Virgen.

El lema de la Vigilia será «El Sí de María, alegría para el mundo» y será presidida por el Sr. Obispo. Será un momento de Adoración al Santísimo – Adoremus- y de reflexión a partir de la Palabra de Dios, acompañado con salmos y cantos.

Se trata de ponernos en la presencia del Señor que sale a nuestro encuentro para que de la mano de María, podamos decir Sí a su llamada y seamos portadores de la alegría del Evangelio. Tras la Vigilia, compartiremos un pequeño ágape.

Desde la Delegación de Infancia y Juventud invitamos a todos los jóvenes de la ciudad a participar y a los demás Arciprestazgos de la Diócesis a unirnos en la oración bajo el mismo lema y con el mismo contenido de la celebración para significar, una vez más, el sentido de comunión diocesana.

El material de la vigilia está disponible en la web de Juventud para que pueda usarse en las parroquias y arciprestazgos de la Diócesis que lo deseen.

Contenido relacionado

prueba misiones

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el...

EL ESPEJO ANDALUCÍA, 27 de mayo de 2022

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

Enlaces de interés