El canal de Youtube de la Catedral de Málaga está retransmitiendo en directo las charlas cuaresmales que Mons. Juan Carlos Elizalde, obispo de Vitoria, está pronunciando en el primer templo de la diócesis. Posteriormente, la grabación de la charla permanece a disposición de las personas que quieran escucharla.
En el reproductor sobre estas líneas está disponible la segunda de las tres charlas que tiene como título: “¿Qué me lo puede impedir?”.
El primer día, martes 25, la pregunta fue “¿Para quién soy?” y su grabación está disponinle en el siguiente reproductor:
[embedded content]
Y la tercera y última, el jueves 27, será: “¿Quién y a quién me envía?”.
Las charlas cuaresmales tienen lugar después de la Misa de las 18.30 horas, y pueden seguirse en directo en el canal de Youtube de la Catedral en este enlace.
