VÍDEO. Mons. Catalá: «Salir, centrar y vivir la alegría»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Crónica de las III Jornadas de Reflexión Pastoral de la Fundación Victoria celebradas los días 13 y 14 de febrero en el auditorio de la Diputación bajo el lema: «Nadie os quitará la alegría». En la clausura de las Jornadas, el Sr. Obispo pidió «salir para darse, centrarse para no dispersarse y vivir la alegría de aprender».

Contenido relacionado

7 y 8 FEBRERO. Encuentro personal universitario en Sevilla

La Delegación de Pastoral Universitaria informa de que los días 7...

Palabra de Dios: Evangelio en idiomas del 28 de diciembre, Fiesta de la Sagrada...

El Evangelio del domingo en lengua de signos española, español, inglés,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.