Vídeo: «La indiferencia religiosa: naturaleza, causas e itinerarios»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 11 de abril comenzó el ciclo de conferencias «Retos de la indiferencia religiosa hoy», organizado por los Centros Teológicos de la Diócesis de Málaga, con la ponencia del profesor Miguel Ángel Criado Claros titulada «La indiferencia religiosa: naturaleza, causas e itinerarios». Aquí pueden ver de nuevo la conferencia.

La próxima conferencia es:

– 18 ABRIL 2018 – 2º CONFERENCIA

«Cientifismo y su influencia generadora de increencia», por el profesor Ignacio Núñez de Castro SJ

19.30 horas, salón de actos del Colegio de las Esclavas, en calle Liborio García.

Programa completo del ciclo de conferencias.

Contenido relacionado

Las Hermanas de la Cruz, Premio Ciudad de Málaga

Los galardones han conseguido la decisión unánime de todos los grupos....

«Dios habla también a través del estudio»

Alba Arlandi ha terminado el Grado en Ciencias Religiosas este curso...

¿Eres catequista y quieres ganar el Jubileo? Aquí, dos oportunidades de hacerlo

La Delegación de Catequesis está preparando la celebración jubilar de aquellos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.