Vídeo del acto de apertura de la Causa de los Mártires de Málaga

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 7 de octubre de 2017, en un acto solemne en la Catedral de Málaga, se abría la Causa de Canonización de 214 mártires malagueños de la persecución religiosa del siglo XX en su fase diocesana. En el acto, presidido por el Obispo de Málaga, Jesús Catalá, intervinieron el postulador de la Causa, Antonio Jesús Jiménez; el juez instructor de la Causa, Francisco Rubio; el secretario general-canciller, Francisco García Villalobos; el director del Departamento para la Causa de los Santos, Antonio Eloy Madueño y el notario actuario, Francisco Cervantes.

Ana María Medina

Contenido relacionado

El Espejo Andalucía, 19 de diciembre de 2025

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Comentario en texto al Evangelio, por Inmaculada Núñez

La profesora de la Escuela Teológica San Manuel González Inmaculada Núñez...

Mons Satué: «Educad cabeza, corazón y manos para hacer un mundo mejor»

El Colegio Sagrada Familiar El Monte FESD ha celebrado este viernes...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.