Vídeo de la conferencia de Serafín Béjar

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El miércoles 20 de abril, tuvo lugar en el Colegio de las Esclavas la conferencia de Serafín Béjar, sacerdote de la Diócesis de Granada y profesor de Cristología en la Facultad de Teología de Granada. Inserta en el Ciclo de conferencias sobre la Misericordia organizado por el Instituto Superior de Ciencias Religiosas, tuvo como hilo conductor “Nadie tiene amor más grande. Revelación de la misericordia, los gestos y la persona de Jesucristo”.

En palabras de Serafín Béjar: «El cristiano sólo sabe qué es la misericordia contemplando el rostro de Jesús de Nazaret. Este judío del siglo I refirió el conjunto de su vida a un Dios al que llamaba Abbá. El objetivo de esta conferencia consiste en profundizar en la imagen de Dios que tenía Jesús para, desde ahí, ser capaces de evangelizar nuestras falsas imágenes de Dios. Especialmente, en tiempos barajados como los nuestros, donde la referencia a lo divino no ha perdido actualidad, muchas veces debido a desgraciados acontecimientos, se hace urgente tener una imagen nítida del Dios vivo».

Vídeo de la conferencia:

Contenido relacionado

EL ESPEJO ANDALUCÍA, 24 de junio de 2022

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

Santiago: «Querido pueblo de Alameda. Hoy sale un curilla un poco inexperto. Rezad por...

Tras la ordenación sacerdotal, los cinco nuevos sacerdotes celebran sus primeras...

Sigue en directo el X Encuentro Mundial de las Familias

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es esposa y madre...

Enlaces de interés