Vida Ascendente y la Iglesia por el trabajo decente en El Espejo

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Espejo de COPE de este viernes se ha detenido en la celebración en Málaga del encuentro interdiocesano de Vida Ascendente que ha congregado a representantes de este movimiento para mayores y jubilados de las diócesis de Andalucía y Murcia en la Casa Diocesana. Su presidente en Málaga, Eduardo García ha valorado como muy positiva la labor de los abuelos en la Iglesia.

Por otra parte, Juan Bautista Díaz Blasco, de la plataforma Iglesia por el Trabajo Decente, nos ha explicado los actos que están preparando para celebrar la Jornada Mundial por el Trabajo Decente que se llevará a cabo el domingo 7 de octubre.

Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispositivos Android e iOS que puedes descargar aquí o directamente pinchando en este enlace.

El Espejo es un programa semanal que emite COPE Málaga en directo, los viernes, a las 13.30 horas, en el 89.8 FM, 93.4 FM y 882 AM.

Antonio Moreno y Encarni Llamas repasan la actualidad semanal de la Iglesia Católica en Málaga, dando voz a los oyentes y entrevistando a los personajes de la actualidad.

Desde Santa María, 18, Ana Medina presenta la información institucional que genera la Diócesis Malacitana.

 

Antonio Moreno Ruiz

Contenido relacionado

Agustín Zambrana: «Aprendí de Manolo Lozano su paciencia»

Me piden que escriba sobre mi experiencia en los inicios de...

Presentación del libro de Fano en la parroquia de la Amargura

La parroquia de Santa María de la Amargura, en Málaga, a...

Enlaces de interés