Vida Ascendente inicia el curso con una Eucaristía

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Una representación de la realidad seglar diocesana Vida Ascendente, para mayores y jubilados, se reunió en torno a la Eucaristía para dar por comenzado este curso. La Misa fue en la parroquia del Santo Ángel de la Guarda y estuvo presidida por el consiliario diocesano, Damián Ramírez. 

En palabras de su consiliario, «pedimos a Dios que nos siga guiando en esta hermosa tarea de apostolado-amistad y convivencia que, desde hace tanto tiempo, se lleva a cabo en más de diez comunidades repartidas por toda nuestra diócesis de Málaga. “Mayores, que no viejos. Llenos de vida e ilusión»».

VIDA ASCENDENTE

Es un movimiento laical de jubilados y mayores para crecer en la fe, fomentar la amistad y ser miembros activos de la Iglesia y de la sociedad. El objetivo de Vida Ascendente es llevar y fomentar el mensaje evangélico a los jubilados y mayores para que los mismos puedan poner al servicio de este mensaje su caudal de fe, experiencia y tiempo. Sus pilares son la espiritualidad, el apostolado y la amistad.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

María Pilar López: «Cuando me preguntan si volvería a tener a mi hijo con...

María Pilar López, madre de un joven con autismo severo, sufre...

Nos rezamos cantando, con Harijans

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Benamocarra pone música al Santo Chiquito

Benamocarra, pueblo de la música y cuna de músicos como el...

Enlaces de interés