Vida Ascendente clausuró el curso en Estepona

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Vida Ascendente ha celebrado el final de curso en Estepona, con una convivencia «para fomentar la amistad y la fraternidad entre los distintos grupos de la Diócesis», en palabras de Eduardo García, responsable de dicho movimiento.

Estuvieron presentes grupos de Málaga capital, Fuengirola, Marbella, Estepona y de Coín, «siendo la amistad uno de los pilares de Vida Ascendente, se hace realiddad que donde hay amistad prospera el amor. Y a nuestras edades, si tambien fomentamos la espiritualidad, sin duda evangelizamos», afirma García.

«Fue un día de unión y gozo. La Eucaristía se celebró en la parroquia de San José, presidida por nuestro consiliario Francisco Rubio, y concelebrada por el padre Miguel Maestre, Misionero Claretiano de la parroquia del Carmen de Málaga. También participó el oárroco de San José, Pedro Villarejo, que nos dio toda clase de facilidades. Los cantos estuvieron a cargo del coro de la parroquia formado, en su mayoría, por miembros de Vida Ascendente. Terminamos la jornada en la Venta Los Reales, con un almuerzo lleno de fraternidad», explica Andrés García.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

…a las puertas de la noche de San Juan

El Bautista, todo un modelo de vida cuya fiesta se empieza...

Movimiento Rural Cristiano, ante los incendios: «Hemos sido administradores negligentes»

El Movimiento Rural Cristiano, presente también en Málaga, ha hecho pública...

Enlaces de interés